Chapter

Cinco Fantásticos Tips sobre Cómo Ser Feliz

1- Cada día al despertar,haz Afirmaciones Positivas de Alegría y de Victoria:
Cómo eres Feliz procurando construir al lado tuyo un ambiente de Serenidad y Armonía.

2- Aprende a Sonreir de Corazón a Todos:
Parientes, Amigos, Conocidos… de tal forma que baste tu presencia para que la Alegría penetre en el corazón de los que lo tienen abierto. Cómo…  ¡ser Feliz, es fácil!

3- Cuida tu Cuerpo:
Un cuerpo saludable, refleja Actitudes correctas y perfectas de la mente.Alimenta tu mente con pensamientos saludables, para que tu cuerpo pueda reflejar salud. Equilibra tus pensamientos en un clima de bondad y comprensión, para que tus órganos funcionen con regularidad. Mantén viva la sensación de la presencia del Creador de Todo lo que Es en Tí para que tu cuerpo irradie Optimismo y Amor. Fantástico tip para Ser Feliz!!

4- Trata de Vivir mejor Tu Vida Interior:
La Agitación de la Vida, no debe perjudicar El Yo Verdadero, el Alma Nuestra. Nada debe hacer olvidar la cosa más importante. La Presencia Divina que está en Nosotros, es decir, Dios el Espíritu Santo. Es El que a través de sus frutos nos enseña Cómo Ser Feliz..Nuestro cuerpo es tan sólo un reflejo. Por lo tanto, trata de Vivir Intensamente tu Vida Interior, la Vida de Lo Verdadero, la Vida de Tu Alma.

5- La Vida es Alegría siempre que derramemos Optimismo y Amor en torno nuestro. Busca entonces Ayudar y Servir derramando Felicidad a tu alrededor, la Alegría regresará a Ti. Tu Vida se transformará en Un Acto de Amor, en un paraíso de Felicidad.

0 Comentarios ↓

No comments yet.

Leave a Reply